"¿Sabes que te amo?": Sonia Isaza vuelve a demostrar todo su cariño a Arturo Vidal con tierno video - Chilevisión
Publicidad
14/10/2022 17:37

"¿Sabes que te amo?": Sonia Isaza vuelve a demostrar todo su cariño a Arturo Vidal con tierno video

La modelo fitness nuevamente remeció las redes sociales al subir un registro en el que abraza y besa al King, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Fue a fines de septiembre cuando Sonia Isaza publicó dos fotografías en la que abraza románticamente a Arturo Vidal en Río de Janeiro, las que se convirtieron en uno de los gestos más adorables que ha tenido la pareja.

En esta ocasión, la modelo colombiana volvió a demostrar su amor hacia el volante del Flamengo en redes sociales, aunque ahora lo hizo con un especial video que rápidamente se viralizó.

A través de un registro posteado en su cuenta de TikTok y compratido en Instagram, la chica fitness posa con el King mientras ambos están sentados, simulando estar en una sesión y ocupando diversos efectos.

Por si fuera poco, Isaza agregó a esto un tierno texto: "¿Sabes que te amo con mi alma?", escribió en un nuevo gesto a su novio, a quien está acompañando desde que se mudó a Río de Janeiro para jugar en el Mengao.

En la presente semana, Vidal ha tenido numerosas muestras de cariño tras la muerte de su padre, Erasmo, quien fue encontrado sin vida el pasado 11 de octubre en las dependencias del Club Hípico de Santiago.

Pese a este deceso, el seleccionado nacional decidió no viajar a Santiago y disputar la final de ida de la Copa Brasil ante el Corinthians, duelo que terminó igualado 0-0 y en el que la hinchada del Flamengo coreó el nombre del formado en Colo Colo.