Sonia Isaza defendió a Vidal en plena transmisión en vivo: "Que se mueran todos los chilenos criticones" - Chilevisión
Publicidad
15/11/2022 07:53

Sonia Isaza defendió a Vidal en plena transmisión en vivo: "Que se mueran todos los chilenos criticones"

La modelo colombiana criticó en duros términos a quienes han cuestionado al "King" por sus desenfrenadas celebraciones tras ganar la la Copa Libertadores con el Flamengo.

Publicado por mbarrientos

La modelo fitness colombiana, Sonia Isaza, defendió con todo a Arturo Vidal de las críticas recibidas estos días, luego que el chileno se consagrara campeón de la Copa Libertadores 2022 con el Flamengo.

En esta ocasión, la influencer explotó mientras el King hacía un live de Instagram, donde recibió varios comentarios negativos por su desenfrenado comportamiento en los festejos del Mengao por el título.

Lee también: “Tristeza en Colombia”: La ola de memes que deja la ausencia de Byron Castillo en convocatoria de Ecuador"

El volante, apuntado por beber alcohol en la celebración, fue el primero en responder: "A los chilenos que me quieren criticar o decir algo, hagan lo que estoy haciendo yo", comentó.

Aunque la parte más picante vino por parte de Isaza, quien dijo sin ningún filtro: "Que se mueran todos los chilenos criticones".

Ante esto, Vidal señaló entre las risas "Uy, se enojó mi mamacita".

El futuro del King

El cuanto al futuro del King, lo más próximo serán los compromisos que jugará con la Selección Chilena, donde enfrentará a Polonia y Eslovaquia en los últimos partidos de La Roja de este 2022.

Posteriormente, el formado en Colo Colo se tomará vacaciones para luego prepararse de lleno para la temporada 2023, donde el Flamengo enfrentará nada menos que siete desafíos, entre los que está el Mundial de Clubes.

Lee también: “La Academia” es campeón: Deportes Magallanes venció a la Unión Española en la final de la Copa Chile

Por otra parte y, a solo siete días para que comience el Mundial de Qatar 2022, la FIFA homenajeó al jugador como uno de los mejores jugadores que han portado el número 8 en su camiseta en la historia de este campeonato.

El centro campista aparece en la ilustración que compartió la organización en su cuenta de Twitter. En ella, Vidal, que habitualmente ocupa la posición de volante de salida o mixto, como la mayoría de quienes han portado ese dorsal, se visualiza en la esquina inferior izquierda.

Revisa el comentario de Sonia Isaza a continuación: