Show - cuarentena

Sonia Isaza se enamora cada día más de Arturo Vidal en cuarentena: “Este hombre me vuelve loca”

"Lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular del mundo", dice el romántico mensaje que la novia colombiana del todocampista del Barcelona publicó en un post de Instagram.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDDzcbs","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La campaña solidaria de Arturo Vidal y Gary Medel (02:20)

Desde hace varias semanas que Arturo Vidal, al igual que muchos en el mundo, se encuentra en cuarentena en su casa de Barcelona.

Según pudo constatar La Tercera, en la mansión que le entregó el club no está solo. Lo acompañan su preparador físico Juan Ramírez, una cocinera chilena y algunos amigos.

Su día parte entrenando. “Para eso es muy importante el trabajo que hacemos con Juan Ramírez. Además, tengo un gimnasio con algunas máquinas en casa y eso ayuda a trabajar rutinas”, explica el volante.

Lee tambien: Gary Medel quiere volver a jugar por la UC: “Será más pronto que largo mi regreso a Chile” 

Respecto a las instrucciones de parte de su club, asegura que siguen siendo muy estrictas, pero no cómo estar todos juntos. “Hay pautas que te dan y estamos en constante conexión, pero no es lo mismo que hacer trabajos de equipo en el campo. Eso se echa de menos”, señala.

Tras el duro entrenamiento, el ex Juventus le queda tiempo para dormir, chatear y disfrutar de su tiempo libre, como ver “algo de televisión y estoy muy pendiente de lo que está pasando con el coronavirus, especialmente acá y en Chile, pero principalmente dedico el tiempo libre a estar conectado con mi familia”.

Es precisamente esto último lo que más lamenta el Rey Arturo, que por estos días no está junto a sus hijos. Producto del confinamiento, no puede verlos con la regularidad que quisiera. Sin embargo, las videollamadas suplen su ausencia.

Lee también: Djokovic y eventual vacuna contra el COVID-19: “No me gustaría que nadie me obligue” 

Quien también lo acompaña en la ciudad catalana es su novia, Sonia Isaza. Fue ella quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram. La modelo compartió una foto de ambos y escribió: “Este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre, Te amo”.

“Nada ni nadie a dañar esto tan bonito que siento”, finalizó la colombiana. La respuesta del volante de la Roja no se hizo esperar y en la misma publicación le dijo: “Te amo mi vida. Tú eres mi todo”.

¿Y el peluquero?

Días atrás y producto del confinamiento, el volante de la Roja se dejó ver con un look un poco distinto. Su pelo estaba más largo (por los costados), al igual que su barba. Esto pareció muy extraño, ya que nos tiene acostumbrados a su ya reconocido mohicano.

Pero esto tenía una razón. Regularmente, un estilista va hasta la casa de Arturo para dejarlo impecable, pero el encierro ha hecho imposible esta tarea.

Es debido a esta razón que Celia, como le decían sus compañeros de la sub-20, tomó lo máquina y se cortó el pelo. Lo que aún no se arregla es la barba, donde ya dejó ver algunas canas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto