Show - música

Sonora 5 Estrellas debuta en el Teatro Cariola para la previa de su nuevo disco

Los dueños de éxitos como“Amor de feria” y “Supermandoneao” tocarán el próximo 6 de julio junto a La Transa, Banda Conmoción y Banda G.

Sonora 5 Estrellas debuta en el Teatro Cariola para la previa de su nuevo disco

Una de las bandas más queridas de la llamada nueva cumbia chilena tienen una muy buena excusa para celebrar el próximo sábado 6 de julio: será su primer concierto en el Teatro Cariola oportunidad en la que adelantarán parte del material que estará en su próximo disco.

A casi 10 años desde que Víctor “Vitoko” Contreras (voz), y Francisco “Chopan” Pino (guitarra) unieron fuerzas y compartieron canciones en micros de la capital, este grupo oriundo de Conchalí estará mostrando todas sus canciones en un concierto de largo aliento.

Más informacionesUn intenso reencuentro: Revive el show completo con que Mon Laferte sorprendió en el Bar Liguria

Además de canciones como “Amor de feria”, “Moviendo el ala” y “Supermandoneao”, Sonora 5 estrellas estará compartiendo escenario con otras tres agrupaciones, quienes se encargarán de alargar la fiesta durante toda la noche: La Transa, Banda Conmoción y Banda G.

Las entradas para este show en el Teatro Cariola ya están disponibles bajo sistema Welcu y sin recargo en Casa Amarilla: Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Galería Crowne Plaza.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto