¡Toda una Stark! Sophie Turner de "Game of Thrones" fue aplaudida por todo un estadio al tomarse vaso de vino al seco - Chilevisión
Publicidad
20/03/2019 23:05

¡Toda una Stark! Sophie Turner de "Game of Thrones" fue aplaudida por todo un estadio al tomarse vaso de vino al seco

La actriz que interpreta a Sansa en la ficción de HBO asistió como espectadora a un partido de hockey sobre hielo entre los Rangers de Nueva York y los Red Wings de Detroit.

Publicado por Bruno Delgado

Sophie Turner sacó miles de aplausos y risas en su cuenta de Instagram con su más reciente publicación, en al que se la ve tomando un vaso de vino en pleno partido de hockey.

La actriz que le da vida a Sansa Stark en la serie Game fo Thrones, que se estrena el próximo mes por HBO, se encuentra de vacaciones tras terminar de grabar sus capítulos de la serie y está a la espera, como tantos otros, del comienzo del fin de la ficción.

Es en ese contexto que Sophie, de 23 años, asistió como espectadora a un partido de hockey sobre hielo entre los Rangers de Nueva York y los Red Wings de Detroit.

Lee también: ¿A quién revivirías? Seguidores de “Game of Thrones” eligen al favorito para retornar a la serie

Como es habitual en diversos deportes de Estados Unidos, en un momento, la cámara enfocó a la actriz británica que estaba con su prometido Joe Jonas.

Tras saludar y bailar unos segundos para la cámara, Turner se tomó al seco el vaso de vino que tenía, sacando aplausos y risas del público.

Y para que no quedará como una anécdota para los asistentes del juego, la actriz que también interpreta a Jean Grey en la saga de X-Men, y que pronto estrenará Dark Phonenix en junio de este año, compartió el video en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BvNf4IWBA84/