Show - música

Videos 360° y merengue al estilo Bad Bunny: Las sorpresas que dejó el estreno de Un Verano Sin Ti

Como era de esperarse, el Conejo Malo cumplió lo que sus fans vaticinaban: Una canción para los corazones rotos. A menos de una hora de ser subido a las plataformas, el nuevo álbum acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

Videos 360° y merengue al estilo Bad Bunny: Las sorpresas que dejó el estreno de Un Verano Sin Ti

Con una cuenta regresiva al ritmo de Callaíta, Bad Bunny estrenó su nuevo álbum Un Verano Sin Ti. La primera canción en salir a la luz por las plataformas digitales fue Moscow Mule, y estuvo acompañada de un videoclip donde se puede ver al artista literalmente al desnudo.

Asimismo, cabe mencionar que corresponde al único videoclip disponible para su disco, ya que los demás singles vienen acompañados de otra particularidad: Una grabación de 360° que aparenta haber sido captada en tiempo real en una playa.

En los registros se puede observar al cantante puertorriqueño compartiendo con otras dos personas, lanzándose al mar, bailando y conversando.

Otras de las sorpresas, sin duda alguna, es Después de la playa, canción en la que demuestra su versatilidad al ritmo de un merengue inédito que promete tomarse las discoteques y hacer bailar a toda la gente.

Me porto bonito, el single junto a Chencho Corleone, es otra de las producciones que se consagra como un éxito seguro. Misma situación con La Corriente ft. Tony Dize.

El Apagón, por su parte, tiene un cambio de ritmo que hace recordar a Safaera. Pero la incursión de Benito en el reggae, viene de la mano con Me fui de vacaciones.

Finalmente, y como era de esperarse, el exponente urbano cumplió lo que sus fans vaticinaban: Una canción para los corazones rotos. Se trata de Un Verano Sin Ti, single homónimo de su disco, que relata un desamor con el que más de alguno se sentirá plenamente identificado.

Al cierre de esta nota, el disco acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube en menos de una hora.

Puedes escuchar el nuevo álbum a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto