Show - televisión

¿Sobrevivió Kenny a la pandemia? South Park: Post COVID ya tiene fecha de estreno por Paramount+

El especial original de MTV Entertainment Studios sigue las aventuras de los cuatro chicos a lo largo de la crisis sanitaria a causa del coronavirus. La producción está pronta a ser lanzada por el servicio de streaming. Mira acá el primer adelanto.

¿Sobrevivió Kenny a la pandemia? South Park: Post COVID ya tiene fecha de estreno por Paramount+ captura

Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron a la pandemia, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID-19. Eso bien lo saben los fanáticos de South Park, que ahora serán testigos de las andanzas de estos cuatro amigos durante la crisis sanitaria.

Esa es la apuesta que hizo MTV Entertainment Studios, que lanzará dos especiales de la serie a través del servicio de streaming de ViacomCBS: Paramount+.

South Park: Post COVID, se titula el original de la producción que se estrenará en Latinoamérica el próximo 7 de diciembre.

Lee también: “Tóxico”: J Balvin cuestionó foto en bikini de su novia y le llovieron las críticas

¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Esa es la respuesta que dará en la nueva serie animada, estrenada originalmente en 1997 y basada en el corto animado compartido en VHS titulado El espíritu de la Navidad.

Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman.

Por su parte, Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

Lee también: Eddie Vedder lanzará el 11 de febrero un nuevo álbum solista

El acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone permitirá extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guion de más larga duración por cable, a través de una temporada número 30 sin precedentes.

Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+.

Mira el adelanto de South Park acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto