Show - Instagram

“Soy demasiado valiosa”: Ex de Martín Rodríguez se refirió a supuesta polémica que terminó con su relación

Luego de una serie de especulaciones por las razones de su quiebre, fue la modelo quien salió a aclarar todo. “No hagan de nuestro término al cruel, porque no fue”, aseguró.

“Soy demasiado valiosa”: Ex de Martín Rodríguez se refirió a supuesta polémica que terminó con su relación

Toda una polémica se generó hace algunos días, luego que Martín Rodríguez borrara todas sus fotos de Instagram junto a su pareja, la modelo Alejandra Valdés.

De inmediato comenzaron una serie de especulaciones, las cuales indicaban que la joven le había sido infiel al jugador, con un futbolista de la Sub 20 del Cruz Azul en México.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Martín Rodríguez borró todas las fotos con su polola, la ex pareja de FF17

Ninguno de los dos se había referido a este hecho, hasta hoy. Es que a través de las stories de Instagram Valdés aseguró que “cómo podría haberle sido infiel a mi ex. Jamás en vida lo he hecho y nunca lo haría”.

“Porque me creo tan bomba jajaja me amo tanto que soy una mujer demasiado valiosa. No me haría ese daño tan feo y menos a una persona que amaba”, agregó.

“No hagan de nuestro término al cruel, porque no fue”, finalizó.

Cabe recordar que uno de los momentos recordados de su relación, fue el que jugador de Pumas se tatuó la cara de la modelo en su brazo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto