Show - cine

“Spencer” ya tiene fecha de estreno en Chile: Un retrato de Lady Di dirigido por Pablo Larraín

La película del chileno, protagonizada por la actriz Kristen Stewart, ha recolectado una serie de buenos comentarios de la crítica especializada. Producción que estará enfocada en la vida de la Princesa Diana y los conflictos que enfrentó internamente durante su relación con la familia real.

“Spencer” ya tiene fecha de estreno en Chile: Un retrato de Lady Di dirigido por Pablo Larraín youtube

Se ha llevado los halagos de la crítica especializada tras su paso por los Festivales de Venecia, Toronto, San Sebastián y el BFI London Film Festival, levantando una gran expectativa en torno a la producción que llevará a la pantalla grande la vida de una mujer que fue amada por el mundo y cuya vida terminó radicalmente en extrañas circunstancias.

Se trata de la película Spencer del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por la actriz Kristen Stewart, y que está enfocada en un retrato de la Princesa Diana. Un filme que reveló su fecha de estreno en los cines chilenos, la que quedó pactada para este 20 de enero de 2022.

Lee también: Preparan segundo ensayo clínico junto a Santaferia: ¿Cuándo y dónde será el evento de la SCD?

La cinta abordará tres días de Lady Di durante las vacaciones familiares en la finca de Sandringham. La angustia latente en las expresiones de Diana, demuestran lo difícil que se torna el interpretar el papel de una amada y fiel esposa frente a los paparazzi, mientras en la realidad el Príncipe Carlos coquetea abiertamente con Camilla Parker-Bowles.

Los deseos de libertad y dejar salir su verdadero espíritu, inundan a la princesa mientras está bajo el ojo atento de la familia real, debiendo cumplir por protocolos que cada vez se hacen más sofocantes en su vida.

“Un retrato brillante de la Princesa Diana de Pablo Larraín. Él y Stewart han excavado el alma de la princesa Diana y nos traen lo que más deberíamos recordar de ella”, fue la crítica que realizó el medio de espectáculos Deadline sobre este película. Apreciación que compartió The Guardian, asegurando que es “exquisita y embriagadora. Magnífica en conjunto”.

Lee también: Anuncian festival Ritual con Paloma Mami, Pablo Chill-E y más: Conoce la lista de artistas y dónde será

A continuación, descubre el tráiler oficial de Spencer:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto