Show - series

Habrá que esperar hasta el 2022 para el estreno del spin off de «Game of Thrones» sobre los Targaryen

Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, entregó a Variety la fecha tentativa del estreno de la serie que explorará pasajes importantes de la casa Targaryen, 300 años antes de la Rebelión de Robert Baratheon.

Habrá que esperar hasta el 2022 para el estreno del spin off de «Game of Thrones» sobre los Targaryen

Desde que se acercó el final de Game of Thrones, los fans especularon con diversas historias del universo creado por George R.R. Martin para que HBO pudiera tener material para posibles spin off.

Por años se entregaron rumores de cuáles podrían ser las historias que tuvieran su adaptación a la pantalla. Eso, hasta que desde la cadena confirmaron que el libro Fire & Blood fue el elegido para tener su spin off y cuya adaptación se llamará House of the Dragon.

La duda que ahora se apoderaba de los fans era cuánto habría que esperar para verla. Interrogante que ahora se aclara tras las declaraciones de Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, a Variety, donde reveló cuáles son sus planes para la producción.

En concreto, “mi apuesta es que la veremos al aire en 2022”, comentó.

Lee también: Este es el significado de «Tusa», el hit de Karol G y Nicki Minaj que la lleva este verano

Junto a esto, entregó palabras por el fallido piloto de la precuela de Game of Thrones, y si bien no entregó muchos datos, aseguró que «los pilotos, a veces funcionan y a veces no», motivo por el que «diría que este es el caso. No hay nada que pudiera apuntar y decir ‘oh, ese es el problema'».

House of the Dragon se ubicará temporalmente 300 años antes de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, específicamente explorará pasajes clave de la casa de los Targaryen, incluso antes de El Rey Loco que desencadenó la Rebelión de Robert Baratheon.

Hasta la fecha se sabe que el piloto está a cargo de Miguel Sapochnik, el director tras los episodios Hardhome, Battle of the Bastards y Winds of Winter. El spin off contará con 10 capítulos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto