Show - Star Wars

A 20 años de «La Amenaza Fantasma»: Todo lo que tienes que saber de la esperada Star Wars Celebration

Considerada una real celebración del mundo de la saga intergaláctica, es la excusa perfecta para presentar diversos adelantos y noticias en cuanto al universo de Star Wars.

A 20 años de «La Amenaza Fantasma»: Todo lo que tienes que saber de la esperada Star Wars Celebration

Si para los fanáticos del fútbol el mundial es uno de los eventos imperdibles, para los fans de Star Wars lo es este evento. Comparado incluso con la Comic Con de San Diego, acá el tema central y exclusivo es la saga que se vive en una galaxia muy lejana.

La primera Star Wars Celebration se remonta a 1999, un año especial porque fue la jornada en la que se estrenó el Episodio I, La amenaza fantasma, la que ha sido una de las películas de la saga más vistas en la historia del cine.

Y el por qué estaba claro. Todos querían saber el origen del villano en la trilogía original: Darth Vader.

Además, los fans se enfrentaron a un sin número de efectos especiales de la mano con THX, una mezcla de sonido, que, para la época, era algo totalmente nuevo.Toda una experiencia que valía la pena vivir.

Fue así como todos los años se presentan adelantos del universo Star Wars, pero no hablamos sólo de películas, sino que toda la galaxia creada por George Lucas en 1977 y que cuenta con libros, comics, videojuegos, aplicaciones y un sinfín de productos.

Sorpresas para este 2019

Al igual que la Comic Con, Star Wars Celebration cuenta con diversos paneles para presentar todas las novedades de la saga.

Este año se celebrarán los 20 años del Episodio I, donde los actores que encarnaron a los entrañables personajes se volverán a reunir, marcando algo especial para todos los nostálgicos.

Ahmed Best, el responsable de dar vida a Jar Jar Binks, pisará suelo en Chicago este lunes 15 de abril a las 11 de la mañana (hora de Estados Unidos).

Pero si de sorpresas se trata, por fin llegará el tan esperado tráiler del Episodio IX, del que, hasta el momento, ni siquiera conocemos el nombre. Motivo por el que la expectación de los fanáticos es tan grande como la saga, los que incluso han realizado diversas teorías sobre la historia, como que se marcará el fin de la historia del linaje Skywalker. Dudas que se comenzarán a responder este viernes 12 al medio día.

Pero eso no es todo. Para todos los gamers que sueñan con ser un caballero Jedi o un Rebelde y luchar contra el Imperio esta es la excusa perfecta, porque se conocerán los detalles del esperado juego: Star Wars Jedi: Fallen Orden.

De seguro muchas veces te has imaginado ser parte del universo de Star Wars, aquel sueño ya es una realidad al construir Galaxy’s Edge, un parque temático donde podrás subirte al Halcón Milenario, ser un padawan del templo Jedi y vivir múltiples aventuras.

Y si quedó con ganas de más, todo se transmitirá vía streming a través del canal oficial de YouTube de Star Wars.

Disney Plus

Fue en el año 2012 que la compañía del ratón Mickey compró LucasFilm y con ello, todo lo que tiene que ver con Star Wars, anunciando diversos lanzamientos que están programados a lo largo de los años.

Y como el fenómeno de los servicios de streming ya es una realidad, Disney no se quiso quedar fuera, por lo que aprovecharán esta oportunidad para revelar series que serán originales del servicio, una lucha más que potente contra el poderoso Netflix.

The Clone Wars, es una las series que vuelve a la vida, tras ser cancelada en el 2012 por la compra de Dinsey, ya que era transmitida por el canal de Turner, Cartoon Network, a nivel planetario. Es por ello que ya anunciaron el lanzamiento de una nueva temporada, donde los fanáticos conocerán el camino de Anakin, Obi Wan, Rex, Cody y la más esperada, Ahsoka Tano.

Se espera que la serie conecte los hechos previos al Episodio III, La venganza de los Sith (2005).

https://www.youtube.com/watch?v=oyu_FsYg13k

La guerra de los clones no será el único hecho que estará presente en la nueva plataforma de Disney, también lo hará: The Mandalorian, que centrará sus acontecimientos 5 años después de los sucesos del Episodio VI, El regreso del Jedi (1983). Aún no se conocen mayores detalles a la serie, pero ya falta poco para el panel que será transmitido este sábado al medio día.

Serán 5 días de celebración que se extenderá por toda la galaxia. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto