Show - series

“Star Wars: The Mandalorian”: Conocido actor de películas de ciencia ficción se une al elenco

Michael Biehn ha destacado en producciones de los '80 como "The Terminator", donde fue el padre de John Connor. También estuvo en "Aliens", cinta en la que interpretó a Hicks. En la serie de Disney Plus tomará el papel de un cazarrecompensas.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0Vrcbs","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mon Laferte estrena podcast de conversación con exponentes femeninas de la música (00.32)

Es reconocido como una leyenda de ciencia ficción y por tener una destacada participación en películas de James Cameron, formando parte del elenco de clásicos como: The Terminator, Aliens y The Abys. 

Hablamos de Michael Biehn. Según el sitio especializado Making Star Wars, el actor tendrá la difícil tarea de interpretar a un cazarrecompensas, compartiendo escenas con el protagonista, el chileno Pedro Pascal y el popular Baby Yoda.

La segunda temporada de la serie de live action está actualmente en producción y la filmación concluyó hace pocos días.

Lee también: De “Virus” a “Epidemia”: Las mejores películas de pandemia que puedes ver en Netflix

Michael Biehn también protagonizó el clásico de ciencia ficción The Terminator, interpretando a Kyle Reese, el padre de quien lideraría la resistencia y acabaría con Skynet, John Connor.

“Jon Favreau y Dave Filoni (ambos directores de la serie) usan actores de esa generación particular de héroes de acción, es una forma tan radical y creativa de lanzar esta serie de Star Wars“, destacaron desde el sitio web.

Esto se suma a la incorporación de Rosario Dawson, elegida como Ahsoka Tano, encendiendo el ánimo de los fanáticos de las series animadas de The Clone Wars y Rebels. 

La temporada 2 de The Mandalorian aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero actualmente está programada para llegar en octubre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto