Show - imitaciones

«Candidato joven, cruzado y magallánico»: Stefan Kramer sorprende con icónica imitación de Gabriel Boric

El imitador chileno realizó una divertida performance del candidato presidencial de Apruebo Dignidad. El personaje incluyó la barba, los tatuajes, la música rockera y el árbol de Magallanes que marcó la franja del militante de Convergencia Social.

«Candidato joven, cruzado y magallánico»: Stefan Kramer sorprende con icónica imitación de Gabriel Boric Foto: Instagram @StefanKramer

El imitador chileno, Stefan Kramer, volvió a sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales a través de su segmento Conociéndote, en donde ni las figuras políticas y ni del espectáculo nacional se han salvado de la hilarante performance del artista.

En esta oportunidad, el comediante nacional caracterizó a Gabriel Boric, diputado por Magallanes y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, pacto formado por los partidos que componen el Frente Amplio (FA), el Partido Comunista (PC), entre otras colectividades políticas.

Lee también: Gabriel Boric por ley antisaqueos: «Votamos en contra de todos los artículos que criminalizaban la protesta social»

Kramer imitó los gestos más propios de Boric, logrando igualar al personaje con su fiel estilo. La caracterización no dejó nada que desear: la barba, los tatuajes, la música rockera, el vestuario del candidato y su icónica imitación del Pato Donald estuvieron presentes en el video.

Además, acompañado de la canción de Los Prisioneros, Mi Casa en el Árbol, Kramer apareció simulando el emblemático árbol de Magallanes que marcó la franja electoral de Boric.

«Nunca pensaron que un candidato joven, cruzado y magallánico iba a ganar a Jadue a las primarias», dice Kramer en el registro.

Mira aquí el video completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto