Show - viral

«Agradezco la pregunta»: Kramer sorprende con hilarante imitación del ministro Paris

El actual titular de Salud es la nueva imitación que incorporó el comediante a su extensa lista de personajes. El subsecretario Arturo Zúñiga, también fue uno de ellos.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoulk75qXD","duration":"00:02:13","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Stefan Kramer brilló con sus imitaciones en CDF HD (02:13)

Stefan Kramer sorprendió con nuevas imitaciones a autoridades de gobierno y celebridades, entre ellos el ministro de Salud, Enrique Paris.

En conversación con Francisco Saavedra, Kramer señaló que durante las mañanas mira distintos canales de televisión para crear sus próximos guiones. «Me cae muy bien el ministro de Salud», dijo, mientras se ponía una mascarilla y luego comenzó a hablar como él, lo cual desató la risa del conductor.

«Agradezco la pregunta, es una pregunta muy maravillosa. Maravillosa como el cielo estrellado», dijo al comienzo.

Lee también: Joven sorprende con imitación del doctor Ugarte: Stefan Kramer elogió la rutina

Después sorprendió con una breve imitación del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga. Aunque señaló que es un personaje que «está verdecito» y todavía falta por terminar, al igual que la conductora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, y las animadoras María Luisa Godoy y Tonka Tomicic.

Cabe destacar que en marzo de este año, Enrique Paris criticó a Kramer por su imitación del entonces ministro de Salud, Jaime Mañalich. «En vez de burlarse, ojalá apoye», manifestó en esa ocasión.

Revisa el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto