Steffi Méndez sorprende con faceta actoral en nuevo proyecto: "Gracias por darme la oportunidad" - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 19:06

Steffi Méndez sorprende con faceta actoral en nuevo proyecto: "Gracias por darme la oportunidad"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que formará parte de una nueva serie donde compartirá elenco con reconocidas actrices nacionales como Antonia Zegers, Amaya Forch y Josefina Montané.

Publicado por cgalleguillos
Steffi Méndez, hija de DJ Méndez, sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de participación en un importante proyecto audiovisual.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció que formará parte del elenco de la serie Bravura Plateada, inspirada en la vida y obra de la cantante chilena Cecilia, la incomparable.

"Me he tomado un tiempo para hablar de este hermoso proyecto", partió diciendo en la publicación, para luego agradecer a Vanessa Miller, directora de la producción, por "darme la oportunidad de formar parte de la serie".

"Total admiración hacia esta mujer que es tremendamente aperrada y, además, una muy talentosa actriz que sabe dirigir a sus actores como nadie", señaló respecto al rol de Miller.

Asimismo, aprovechó de agradecer a "compañeros/colegas" que compartió en el set, entre los que se encuentran las actrices Amaya Forch y Daniela Benítez, encargadas de interpretar a la autora de Baño de mar a medianoche en diferentes etapas de su vida.

A ellas se suman reconocidas figuras del teatro y la televisión nacional como Antonia Zegers, Teresa Reyes, Alejandra Araya, Josefina Montané y Juan Cano.

"Cuando me den luz verde de poder contar más, les contaré del rol que me tocó interpretar, que también fue un honor recordarla en sus tiempos de juventud", cerró la joven influencer en su post, que ya acumula casi 20 mil "me gustas".

Revisa la publicación acá: