Show - celebridades

Steven Tyler ingresó a rehabilitación y Aerosmith debió cancelar shows: Esta es la razón

La banda dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde indicaron que el vocalista "ha trabajado en su sobriedad durante muchos años".

Steven Tyler ingresó a rehabilitación y Aerosmith debió cancelar shows: Esta es la razón INSTAGRAM

Este martes, la banda estadounidense de rock, Aerosmith, comunicó una lamentable noticia: Steven Tyler, su vocalista, debió ingresar a rehabilitación.

Esta situación, que fue confirmada a través de un comunicado compartido en las redes sociales, obligó a que la banda cancelara una serie de shows que realizarían prontamente.

Además, indicaron sentirse “devastados”.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comenzaron en el comunicado que fue compartido tanto en las redes sociales de Aerosmith como las de Steven.

Tras eso, indicaron la razón por la que el también padre de la actriz Liv Tyler ingresó a rehabilitación. “Después de una cirugía de pie para prepararse para la etapa y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, explicaron.

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, agregaron y detallaron que retomarán los shows de 2022 en septiembre.

“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”, cerraron.

Mira el comunicado completo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto