Show - celebridades

¿Vuelve a los escenarios? Afirman que Steven Tyler salió de rehabilitación

Según un medio estadounidense, fuentes cercanas al cantante de 74 años dijeron que dejó el recinto a principios de esta semana y que se quedó más de los 30 días que debía completar para asegurarse de estar bien. 

¿Vuelve a los escenarios? Afirman que Steven Tyler salió de rehabilitación INSTAGRAM

En mayo pasado, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ingresó voluntariamente a rehabilitación debido a una recaída que sufrió producto de los fuertes medicamente que debía consumir por una operación en el pie. 

Ahora a un poco más de un mes desde que se dio a conocer la noticia, el medio estadounidense TMZ afirmó que el músico salió del recinto luego de una exitosa estadía. 

Además señalaron que su círculo cercano estaría entusiasmado por el progreso que el vocalista habría tenido mientras estuvo internado.

Según el medio anteriormente citado, fuentes cercanas a Tyler dijeron que dejó el recinto a principios de esta semana y que se quedó más de los 30 días que debía completar para asegurarse de estar bien. 

“Sorprendentemente bien”, fueron las palabras que utilizaron los cercanos para referirse a la evolución del músico de 74 años, quien también estaría en buen estado físico en lo que respecta a su peso.

Sobre su recuperación, los cercanos indicaron que Steven es realista, que sabe que debe luchar con problema de por vida y reconocer su adicción.

Cabe recordar que tras ingresar al recinto, la banda se vio en la obligación de suspender los shows que tenían programados en Las Vegas. Hasta el momento, no han emitido ningún tipo de declaración.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto