“Jugar en las escaleras y llamar a los amigos”: Así vive la cuarentena uno de los personajes de "Stranger Things" - Chilevisión
27/03/2020 01:12

“Jugar en las escaleras y llamar a los amigos”: Así vive la cuarentena uno de los personajes de "Stranger Things"

La cuenta oficial de la serie se ha mantenido muy activa durante el último tiempo, mostrando a los usuarios de Twitter cómo los protagonistas viven el aislamiento social en medio de la pandemia.

Publicado por CNN
VIDEO RELACIONADO - Entrevista a actores Stranger Things en Chile (02.55)

Stranger Things está mostrando al mundo cómo Will Byers está practicando el distanciamiento social, todo esto en medio de la propagación del COVID-19 en el mundo.

Durante este jueves, la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó lo que hace Will durante sus largos días en casa: "9 am: jugar en las escaleras, 12 pm: llamar a los amigos, 3 pm: ver si mi cabeza cabe por la baranda (sí), y 6 pm: cena de galletas".

Lee también: Marvel versus DC: ¿Quién es el mejor superhéroe de la historia?

Si bien muchas cuentas de redes sociales publican contenido y no tienen interacción con los usuarios, en este caso es todo lo contrario, porque el administrador se toma tiempo para responder a los fanáticos de manera humorística, utilizando memes y animaciones. Cabe mencionar que la producción se detuvo a la espera de la cuarta temporada, donde incluso ya vimos un pequeño teaser. El actor de Hopper, David Harbour, comentó que originalmente querían tener el programa listo para principios de 2021, algo que aún se mantiene bajo análisis.

Netflix reveló que la cuarta temporada tendrá 9 episodios de 40 minutos aproximadamente, “mientras Hopper está encarcelado en Rusia, en Estados Unidos un nuevo horror comenzará a surgir, algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo".

Publicidad