¿Cuál canción te salvaría de Vecna? Así puedes acceder a la playlist para escapar del temido personaje - Chilevisión
Publicidad
01/07/2022 17:52

¿Cuál canción te salvaría de Vecna? Así puedes acceder a la playlist para escapar del temido personaje

Esta lista de reproducción personalizada de Spotify está creada en base a tus gustos y temas favoritos para evitar ser llevado por el temido enemigo que acecha a los protagonistas de Stranger Things.

Publicado por mmeza

¡Atención! Esta nota contiene algunos spoilers. 

Si ya viste la primera parte de la cuarta temporada de la popular serie Stranger Things, te habrás dado cuenta de la importancia del villano Vecna, el cual se transformó en uno de los personajes más temidos y que les ha dado nuevos problemas a los protagonistas de la serie. 

Ya es de conocimiento público que la manera de escapar del temerario enemigo que acecha a los habitantes de Hawkins es escuchando la canción favorita de una persona. 

Y es que al igual como lo hizo Max (Sadie Sink), quien con ayuda de sus fieles amigos logró evitar la muerte con Vecna al escuchar la ochentera canción Running Up That Hill de Kate Bush, ahora todos los fans de la serie de Netflix pueden elegir cuál es el tema que los salvaría de ser llevados por el enemigo. 

Recientemente, la plataforma Spotify creó una novedosa lista de reproducción llamada "Upside Down Playlist", la cual es 100% personalizada en base a los gustos de los usuarios. 

Al ingresar, aparecerá un listado con las canciones de tu preferencia para que así puedas elegir cuál canción te salvaría de Vecna, según la plataforma de streaming.

Spotify

Cabe recordar que la segunda parte de a cuarta temporada de la serie se estrenó este 1 de julio, así que corre a verla para evitar los siempre temidos y molestos spoilers.