Succession y The White Lotus entre las mejores: ¿Dónde ver las series ganadoras de los Emmy? - Chilevisión
Publicidad
13/09/2022 01:03

Succession y The White Lotus entre las mejores: ¿Dónde ver las series ganadoras de los Emmy?

La comedia Ted Lasso fue otra de las que deslumbró en su categoría en la versión número 74 de la ceremonia. ¿Cuál es la historia de cada una?

Publicado por mmeza

Este lunes 12 de septiembre se realizó la entrega número 74 de los premios Emmy, ceremonia en la que se premia las mejores producciones televisivas emitidas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

Las grandes ganadoras fueron la serie limitada The White Lotus, que se quedó con Mejor Serie, Mejor Dirección, Mejor Guión de su categoría, así como también el drama familiar Succession, que ganó como Mejor Serie de Drama, Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto, entre las principales nominaciones.

La comedia Ted Lasso también arrasó la jornada, quedándose con el galardón en su categoría de Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Dirección.

También, una de las sorpresas fue Squid Game (El Juego del Calamar), que se quedó con el premio de Mejor Actor de Drama y Mejor Dirección en la misma categoría.

Pero, ¿dónde ver las principales series ganadoras? te lo contamos a continuación.

The White Lotus

The White Lotus tiene un total de 6 capítulos y está disponible en la plataforma de HBO Max.

La historia se centra en un hotel al que acuden personas de un nivel socioeconómico alto, cuyas historias, pese a que no se conocen, se van conectando a medida que pasan los capítulos con la muerte de uno de los personajes centrales.

Succession

Succession tiene 3 temporadas, la cuarta ya está anunciada, y está disponible en la plataforma de HBO Max.

La historia gira en torno al millonario Logan Roy, dueño de un conglomerado internacional de medios, y sus hijos, quienes están en una constante lucha por convencer a su padre de que los elija como sucesores para hacerse cargo de su empresa.

Ted Lasso

La comedia Ted Lasso tiene 2 temporadas y está disponible en la plataforma de Apple TV+. 

La serie cuenta la historia del entrenador de fútbol americano llamado Ted Lasso, quien es del sur de Estados Unidos, pero se traslada hasta Inglaterra para hacerse cargo de un equipo fútbol.