Super Bowl 2022: Un recorrido a los espectáculos de medio tiempo más increíbles y recordados - Chilevisión
Publicidad
01/10/2021 18:17

Super Bowl 2022: Un recorrido a los espectáculos de medio tiempo más increíbles y recordados

En menos de 15 minutos, reconocidos artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay, entre muchos otros, se han robado las miradas durante el certamen deportivo de la NFL. A continuación, algunas de las presentaciones más icónicas.

Publicado por catamarchant

El medio tiempo del Super Bowl está marcado por los espectaculares show de música que se despliegan en cuestión de minutos, siendo uno de los momentos más esperados y vistos por las personas alrededor del mundo.

Ante  el anuncio de aquellos artistas que serán los responsables de encabezar el evento en 2022, correspondientes a Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar, surgen otros nombres que quedaron en la retina de los televidentes.

Lee también: El teléfono que mostró El Juego del Calamar es real y recibe 4 mil llamadas diarias: La afectada vive una pesadilla

No por nada, el show de medio tiempo capta la atención de los patrocinadores en la instancia, y es que cantantes como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, entre muchos otros, han sido parte del histórico evento con presentaciones inolvidables.

Con escenarios montados rápidamente, fuegos artificiales, vestuarios increíbles, los artistas se han robado las miradas en aproximadamente 15 minutos, casi olvidando que el Super Bowl se trata de un encuentro deportivo de la NFL.

En reconocimiento de aquellas presentaciones, quisimos recordar las más icónicas llevadas a cabo en diferentes estadios de Estados Unidos:

Shakira  y JLo - 2020

Coldplay, Beyoncé  y Bruno Mars - 2016

Youtube

Katy Perry, con Missy Elliot y Lenny Kravitz - 2015

Youtube
Lee también: Tras recuperar su tutela legal: Las fotos al desnudo con las que Britney Spears celebró su “libertad”

Bruno Mars y The Red Hot Chili Peppers - 2014

Lady Gaga - 2017

Madonna - 2012

Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi - 2019

Youtube
Lee también: Por la herencia de su padre fallecido: Madrastra de Tonka Tomicic presentó querella en su contra por estafa

Justin Timberlake - 2018

Britney, Aerosmith y NSYNC - 2001

Beyoncé - 2013

Youtube