Show - Paramount+

Paramount+ estrenó Super Pumped, la serie sobre el fundador de Uber

La producción revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de la compañía que revolucionó el transporte.

Paramount+ estrenó Super Pumped, la serie sobre el fundador de Uber
  • Enlace copiado

La emocionante serie sobre la historia de Travis Kalanick, fundador de Uber, desarrollada por SHOWTIME llegó este jueves 12 de mayo en exclusiva a la plataforma de streaming Paramount+.

Super Pumped revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de Uber, la compañía que revolucionó el transporte.

Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo.

Con un reparto de primera calidad, esta historia, sumerge al espectador en el mundo de Sillicon Valley,  y de una de las compañías más exitosas recientemente creadas, con todo el drama que esto implica ¿Revolución? o ¿amenaza?

El reparto está compuesto por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman, Kerry Bishe, Elisabeth Shue y Babak Tafti.

Joseph Gordon-Levitt as Travis Kalanick in SUPER PUMPED: THE BATTLE FOR UBER, “Grow or Die”. Photo credit: Raymond Liu/SHOWTIME.


  • Enlace copiado
Lo más visto