{"multiple":false,"video":[]}

Quien no se haya caído alguna vez en la calle que lance la primera piedra. Claro, porque es de humanos tener accidentes, incluso estrellas de cine.

Esto fue lo que ocurrió con la conocida Sharon Stone, una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande durante la década de los 90´s y que esta semana sufrió, literalmente, un traspié.

La protagonista de “Bajos instintos”, hoy de 59 años, perdió el equilibrio y se desplomó en el piso mientras caminaba por una calle de Beverly Hills el sábado pasado.

La situación no pasó desapercibida debido a la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar al momento del accidente, que dejó a Stone en el piso, con su cartera tirada y diversos objetos en el pavimento, como tarjetas de crédito, billetera y otras cosas personales de la actriz, según se puede apreciar en las imágenes publicadas en Youtube por el medio norteamericano “Most News”.

Tras el incidente, la también protagonista de “Casino” junto a Robert De Niro y Joe Pesci, se levantó con ayuda de algunos de sus amigos que la acompañaban y les regaló a los reporteros gráficos presentes en el lugar una sonrisa y un pulgar hacia arriba en señal que todo estaba bien.

Según informó Infobae, los zapatos de taco aguja le habrían jugado una mala pasada a Stone.

Tags:

Deja tu comentario