Talento Chileno: El show de talentos más importante regresa a las pantallas de Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
17/10/2023 20:24

Talento Chileno: El show de talentos más importante regresa a las pantallas de Chilevisión

EL show de talentos más importantes vuelve a las pantallas de Chilevisión, donde los participantes deberán lucirse presentando sus mejores destrezas y a la vez participarán por millonarios premios.

Publicado por Javiera Fernandez
Vuelve a las pantallas de Chilevisión Talento Chileno, el show de talentos más importante de Chile, donde los participantes deberán lucirse presentando sus mejores destrezas, ya sea como cantantes, humoristas y bailarines, entre otros. Tras ser todo un éxito en su primera versión, Talento Chileno en esta ocasión también contará con su clásico panel del jurado compuesto por 3 personas, quienes deberán decidir durante las presentaciones si el concursante queda seleccionado o no, a través de un botón que enciende una gran cruz roja.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  En caso de que aparezcan las tres X, el participante quedará eliminado de forma automática y sin tener la posibilidad de finalizar su presentación. Sin embargo, quienes logren encantar al exigente jurado, podrán ganar un millonario premio. La fecha de estreno del programa se dará a conocer prontamente, pero Chilevisión ya se encuentra en busca de los mejores talentos de Chile, que deben estar preparados para asombrar, innovar, impactar y, por qué no, ganar Talento Chileno. ¿Y tú, podrías ser uno de ellos?