Alcaldesa de La Pintana emocionó a Tamara Acosta con reconocimiento: "Soy fan de ustedes" - Chilevisión
Publicidad
15/01/2024 12:49

Alcaldesa de La Pintana emocionó a Tamara Acosta con reconocimiento: "Soy fan de ustedes"

Tras la presentación de una obra en el Teatro Municipal de La Pintana, Claudia Pizarro se subió al escenario, reconoció a la actriz y celebró la instancia. "Optamos por invertir en acceso liberado a la cultura de calidad", señaló.

Publicado por Alonso Garate
La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, le otorgó un reconocimiento a la actriz Tamara Acosta tras la presentación de la obra "Ella lo ama" en el Teatro Municipal de la comuna. A través de redes sociales, la autoridad comunal valoró la instancia como aporte del desarrollo cultural de La Pintana y agradeció a la intérprete: "Hace 7 años, cuando partió nuestra gestión en la Municipalidad, comenzamos un proceso sanador de una comunidad injustamente golpeada y estigmatizada". "Y entre tapar hoyos y jugar al sheriff, optamos por invertir en acceso liberado a cultura de calidad", detalló la jefa comunal, explicando la importancia que ha adquirido el arte y el deporte en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Tamara Acosta: "No me imaginaba este reconocimiento"

A través de un video difundido por las redes sociales de la alcaldesa de La Pintana, la actriz se mostró emocionada luego de que se le obsequiaran un reconocimiento, que consistía un cuadro con una placa de madera con el nombre de la comuna y un ramo de flores. "Estoy super emocionada, no me imaginaba este reconocimiento, sobre todo de La Pintana que ha sido un sector tan estigmatizado y que gracias a la alcaldesa, al teatro y a la cultura ha salido de eso. Ahora es una comuna muy importante", señaló Acosta en el registro. Pizarro, por su parte, agradeció la presencia de la intérprete en el Teatro Municipal de la comuna a quién calificó de "ídola". "Yo soy fan de ustedes", apuntó, mientras se saludaba con el elenco de la obra, compuesta también por los actores Álvaro Espinoza y Cristián Carvajal. La autoridad comunal sostuvo que "a Tamara Acosta solo la había visto deslumbrar en el teatro, el cine o la televisión. Sé lo gravitante que es como actriz y el impacto que tiene en la audiencia nacional. Es por eso que escucharla hablar de lo que hemos construido en La Pintana fue tan conmovedor".