Tame Impala dio inicio a los conciertos en espacios cerrados en Australia - Chilevisión
Publicidad
08/03/2021 07:50

Tame Impala dio inicio a los conciertos en espacios cerrados en Australia

La banda liderada por Kevin Parker se presentó el pasado fin de semana en Metro City de Perth, un espacio con capacidad para mil personas, como parte de un ciclo para retomar la normalidad y que agotó sus entradas en sus dos shows.

Publicado por Paula Aguilera

Debido a que durante los últimos meses las cifras de contagio de COVID-19 se han mantenido bajas, Australia ya se encuentra en el proceso de reiniciar actividades masivas como conciertos en recintos cerrados. 

En ese contexto, Tame Impala realizó sus primeros dos shows presenciales el pasado fin de semana en Metro City de Perth, un espacio con capacidad para mil personas.

Esto como parte de un ciclo de conciertos para retomar la normalidad y que agotó sus entradas en ambas instancias. 

Lee también: "El Agente Topo" no logró quedarse con el premio a la Mejor Película Iberoamericana en los Goya

El proyecto liderado por Kevin Parker se presentó  en el formato Tame Impala Sound System junto a otros dos músicos, quienes realizaron una reversión de su discografía a través de sintetizadores y samplers.

Sobre los shows, The Guardian consignó que "no es solo la gran cantidad de personas en Perth's Metro City lo que me sorprende, es que todos están de pie, algo que no he visto en un concierto desde aquellos despreocupados días pre-Covid de principios de 2020".

"Es difícil no sentirse un poco incómodo en la espesa humedad del lugar. Pero en una ciudad donde apenas han tenido que preocuparse por el coronavirus durante los últimos 10 meses, es un privilegio increíble estar aquí", añadió el medio británico.

Por otra parte, algunos asistentes grabaron registros de los shows que luego compartieron a través de redes sociales.