De otro planeta: Las tarifas que cobra Mafe Walker por enviar mensajes personalizados en "idioma alienígena" - Chilevisión
Publicidad
16/07/2022 17:33

De otro planeta: Las tarifas que cobra Mafe Walker por enviar mensajes personalizados en "idioma alienígena"

La colombiana, que se hizo viral en redes sociales por hacer "contacto con extraterrestres", anunció esta semana un nuevo negocio que incluye saludos personalizados, publicidad y videollamadas.

Publicado por CHV

Mafe Walker, la mujer que revolucionó las redes sociales tras, supuestamente, comunicarse con los alienígenas a través de un idioma que al parecer solo ella conoce, continúa sacando provecho de su buen momento.

La autoproclamada "influencer intergaláctica" anunció esta semana un nuevo negocio que sorprendió a sus más de 136 mil seguidores. Se trata del envío de mensajes personalizados y servicios publicitarios, los que tendrán distintas tarifas de acuerdo con su duración y carácter del negocio.

Por enviar un mensaje personalizado, la colombiana cobra una cifra de 255.096 pesos colombianos, es decir, alrededor de unos 60 mil pesos chilenos.

En cambio, si se requiere un mensaje para promocionar un negocio, el monto parte desde los 7.212.261 pesos colombianos, alrededor de 1 millón 700 mil pesos chilenos.

Mientras que, para anunciar un evento, la influencer cobra 4.633.471 pesos colombianos, lo que equivale a un poco más de 1 millón de pesos chilenos. En cambio, si desea agendarse una videollamada, la cifra bordea los 600 mil pesos chilenos.