Tiktoker Tati Fernández anunció importante logro junto a su pololo Oliver Borner: "Cumplimos una meta juntos" - Chilevisión
Publicidad
27/06/2022 17:10

Tiktoker Tati Fernández anunció importante logro junto a su pololo Oliver Borner: "Cumplimos una meta juntos"

A través de sus redes sociales, la influencer sorprendió a sus seguidores con la compra de un terreno con el actor de 20 años. "Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices", escribió Borner, junto a imágenes de la propiedad.

Publicado por cgalleguillos

La tiktoker chilena Tatiana "Tati" Fernández, quien tiene más de 8 millones de seguidores en la red social, anunció este lunes que cumplió uno de sus mayores sueños: comprarse un terreno junto a su pololo, el actor Oliver Borner.

A través de TikTok, la joven de 18 años -que meses atrás hizo noticia por adquirir su primer departamento a los 17- publicó un video en que se muestra junto a su pareja caminando por el predio.

"Cumplimos una meta juntos. A seguir soñando", escribió en la bajada de la publicación.

@tatiifernandez._ nuestro terreno🌻 @oliverbornercerda1 ♬ Comfort Chain - Instupendo

Por su parte, Borner explicó sus razones para comprar esta propiedad. "Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mí y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que "estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido, pero que mejor que con mi @tatiifernandez . Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre".

El post recibió cientos de comentarios, entre ellas figuras del espectáculo como Raúl Peralta, Raimundo Alcalde, Tutu Vidaurre y Daniel Valenzuela, quienes celebraron este nuevo logro personal del intérprete de 20 años.