Tatiana Merino a Paty Maldonado: “¿Pensaba que consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas de su gobierno?” - Chilevisión
Publicidad
21/01/2019 12:58

Tatiana Merino a Paty Maldonado: “¿Pensaba que consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas de su gobierno?”

La ex vedete respondió con todo a la panelista de Mucho Gusto, luego que esta última la acusara de gastarse “en asados” los más de $100 millones que el Estado le entregó para la construcción de un hogar de ancianos.

Publicado por CHV

Una dura respuesta fue la que le dedicó Tatiana Merino a Patricia Maldonado, luego que esta hiciera una grave acusación en su programa de radio, que conduce junto a su amiga Raquel Argandoña.

Te puede interesar: “Ya po', córtala, cómo tan dura de cabeza”: La respuesta de Tatiana Merino a Daniela Aránguiz por pregunta sobre Álvaro Salas

El hecho ocurrió durante la semana pasada, cuando la panelista de Mucho Gusto acusó a la ex vedete de haberse gastado “en asados con humoristas” los más de $100 millones que el Estado le dio para la construcción de un hogar de ancianos que finalmente no se concretó.

A través de su cuenta de Facebook, Merino no se guardó nada y fue con toda la caballería. “Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado”, comenzó.

Lee también: “Este ha sido un año de mierda”: Patricia Maldonado se sacó la coraza y abrió su corazón tras complejo 2018

“Ud. sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y Ud. misma evitó que se concretara”, continuó.

Pero eso no fue lo más duro que lanzó la ex amante de Álvaro Salas, ya que luego agregó, “¿Qué pensaba Ud. señora? que a mí me pagaban por apoyar a un gobierno? como lo hacían con Ud.? Ud. señora que creía? ¿que las fiestas de asados que dice, yo celebraba bailando en pelota como Ud. lo hacía con su gente de gobierno? ¿Qué pensaba señora? ¿que en la casa consumíamos droga como Ud. lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos?”.

Lee también: Patricia Maldonado vuelve a la carga: "Me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía"

La publicación de Merino suma cientos de comentarios y ha sido compartidos más de mil 300 veces. Patricia Maldonado, aún no se refiere a estas acusaciones.