"Hagas lo que hagas, debes hacerlo de excelencia": Tatiana Merino es reconocida por su trabajo como auxiliar de aseo - Chilevisión
Publicidad
04/03/2022 16:44

"Hagas lo que hagas, debes hacerlo de excelencia": Tatiana Merino es reconocida por su trabajo como auxiliar de aseo

La actriz chilena, quien se fue a vivir a Australia en 2016, se desempeña desde hace cinco años en una compañía de limpieza. "Lo que realices, debes tratar siempre de ser la mejor, todo para una satisfacción personal", indicó.

Publicado por pazarancibia

Un gran reconocimiento recibió la actriz chilena Tatiana Merino, quien desde 2017 se desempeña en una empresa de aseo en Australia, donde vive desde 2016.

A cinco años de comenzar en esa compañía, su jefa la premió como una de las colaboradoras más comprometidas con su trabajo.

"He comenzado marzo feliz, fui elegida como la mejor trabajadora del trimestre en la compañía donde trabajo", expresó a través de sus redes sociales.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió la primera foto con Eli Sulichin y medios argentinos afirman que dio gran paso en Chile

"Aprendí que hagas lo que hagas, debes hacerlo de excelencia", añadió la intérprete, quien reflexionó que "aprendí que lo que realices debes tratar siempre de ser la mejor, todo para una satisfacción personal".

"He tomado los cursos que imparte la empresa porque sé que perfeccionándome lo haré mejor y todo lo realizo con alegría, para que sea un deleite trabajar y no una obligación", explicó en su cuenta de Instagram.

En concreto, Merino reveló que además del diploma, recibió un "premio en dinero y un rico desayuno".

Lee también: Camilo Huerta compartió emotivo video de su paso por El Discípulo del Chef: "Pude vivirlo dos veces"

https://www.instagram.com/p/CajuM-zFa8x/