"Tatón" felicitó a Camila Recabarren por asumir pololeo con una mujer: “Ahora puede dormir tranquila” - Chilevisión
Publicidad
26/04/2019 08:40

"Tatón" felicitó a Camila Recabarren por asumir pololeo con una mujer: “Ahora puede dormir tranquila”

El hombre reconoció que había sido un error revelar en 2013 que la ex Miss Chile lo había engañado con una mujer. "En ese momento yo tenía rabia (...) Por qué me eligió a mí, si su condición era de lesbiana", afirmó.

Publicado por Macarena Casanova

Hace pocos días, Camila Recabarren contó públicamente que está pololeando con una mujer, una relevación que fue apoyada por sus seguidores y amigos.

Lee también: El respaldo de Joaquín Méndez a Camila Recabarren por su nueva relación amorosa

Su ex pareja, Alberto “Tatón” Púrpura, que actualmente está alejado de la farándula y dedicado al rubro gastronómico, decidió referirse al tema en conversación con La Cuarta.

“Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila”, afirmó el hombre con quien mantuvo una relación durante 5 años.

Foto: Canal 13

Y aunque ahora la felicita, él mismo ya había dado luces sobre la orientación sexual de Camila en 2013. Tras su quiebre amoroso, “Tatón” visitó Primer Plano (CHV) y reveló que lo había engañado con una mujer. “Me fue infiel con una mujer y eso hirió mi dignidad”, dijo en aquella oportunidad.

Ahora, al ser consultado sobre esas declaraciones, Púrpura se mostró arrepentido y reconoció que “fue un error hacer eso”.

“En ese momento yo tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán”, explicó al matutino.

Te puede interesar: Dana Hermosilla, la mujer que le habría robado el corazón a Camila Recabarren

“Con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer”, agregó.

Y sobre el tiempo que le tomó asumir públicamente su pololeo con alguien del mismo género, “Tatón” fue claro: “La culpa de todo esto, el que no lo haya contado antes, no es de ella, ni mía, ni de nadie: es de la sociedad”.

“A la gente de mi generación y a la de antes de mí, se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual, nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo”, concluyó.