Tatón Púrpura preocupó en redes por complejo estado de salud tras cirugía al corazón: "Sólo Dios sabe" - Chilevisión
Publicidad
18/04/2023 09:25

Tatón Púrpura preocupó en redes por complejo estado de salud tras cirugía al corazón: "Sólo Dios sabe"

Fue Kelly Montaño, su actual pareja, quien levantó las alarmas al publicar una imagen de la ex figura de televisión en la clínica. Según detalló, debió ser sometido a esta operación debido a que "tenía las arterias tapadas".

Publicado por catamarchant
La salud de Alberto "Tatón" Púrpura desató preocupación entre sus seguidores, luego de que su actual pareja publicara una historia en Instagram donde lo mostró con una serie de elementos hospitalarios en su brazo, además de una frase que agradecía el apoyo recibido. Kelly Montaño, pareja de la ex figura de televisión, escribió el siguiente mensaje junto a la imagen: "Sólo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, que Dios los bendiga. Te amo". Tal como se mencionó, en la foto aparece el brazo del ex participante del reality ¿Volverías con tu ex? y que tiene una intravenosa, además de otro dispositivo que sería para monitorear su presión arterial.  

VER MÁS SOBRE FAMOSOS CHILENOS

 

Mira acá la imagen:

En detalle, el periodista Sergio Rojas habría conversado con Kelly, quien le señaló que la ex pareja de Camila Recabarren fue sometido a una "operación bastante compleja" al corazón, consignó La Cuarta. La modelo quien está junto a Púrpura desde hace dos años, explicó que "una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto y él es una persona que tiene una edad avanzada, por lo tanto era complejo el escenario". "Entiendo que ya salió de la anestesia, está absolutamente bien. Tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón, pero gracias a Dios ha salido adelante", cerró.