Show - Taylor Swift

Taylor Swift acusa bullying por parte de manager de Justin Bieber: «Él sabía lo que estaba haciendo»

Los seguidores de Tay han levantado una campaña de apoyo en redes sociales, creando el hashtag #WeStandWithTaylor. Por otro lado, las cuentas de Scooter Braun y Bieber se han llenado de mensajes exigiendo explicaciones, a tal punto que este último debió borrar la fotografía citada por Swift. 

Taylor Swift acusa bullying por parte de manager de Justin Bieber: «Él sabía lo que estaba haciendo»

Por medio de Instagram Stories, la cantante Taylor Swift hizo sus descargos contra Scooter Braun, conocido por ser el manager de Justin Bieber y otros artistas.

En la publicación, Swift adjunta una fotografía de Bieber posando en una videollamada con Kanye West y Braun, apuntando a este último como quien le «hizo bullying cuando estaba en mi punto más bajo».

La intérprete de ‘Look What You Make Me Do’ escribió una carta abierta explicando la situación que afronta actualmente, y que tiene como antagonista al connotado representante. El drama inicia luego que Braun decidiera comprar el sello discográfico Big Machine, al que era perteneciente la artista, por 300 millones de dólares. Al ser propietario de la etiqueta, la música producida bajo el sello pertenecerá, de ahora en adelante, a Scooter.

«Este es mi peor escenario. Esto es lo que sucede cuando se firma un acuerdo a los quince años con alguien para quien el término ‘lealtad’ es claramente solo un concepto contractual. Y cuando ese hombre dice ‘la música tiene valor’, significa que su valor está en deuda con los hombres que no tuvieron parte en su creación», reflexionó la compositora oriunda de Nashville en una carta abierta para sus fans.

 

Los seguidores de Tay han levantado una campaña de apoyo en redes sociales, levantando el hashtag #WeStandWithTaylor. Por otro lado, las cuentas de Braun y Bieber se han llenado de mensajes exigiendo explicaciones, a tal punto que este último debió borrar la fotografía citada por Swift. 

https://twitter.com/bubbleArg/status/1145440739834421249?s=20

Respecto al descenlace, la afectada firmó con un nueva discográfica en la que le pertenecerá la totalidad de su trabajo creativo. «Dejé mi pasado en manos de Scott y no en mi futuro. Espero que los jóvenes artistas o niños con sueños musicales leerán esto y aprenderán cómo protegerse mejor en una negociación. Te mereces poseer el arte que haces», concluyó en la misiva.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto