Show - Taylor Swift

Atentos a la medianoche: Taylor Swift anunció estreno de 4 canciones inéditas para celebrar su Eras Tour

A través de sus redes sociales, la intérprete de 33 años dio a conocer el estreno de las piezas musicales y que son parte de los álbumes que regrabó.

Atentos a la medianoche: Taylor Swift anunció estreno de 4 canciones inéditas para celebrar su Eras Tour Taylor Swift / Instagram

Taylor Swift nunca deja de sorprender a sus fans. Y es que ahora la popular cantante estadounidense anunció el estreno de cuatro canciones inéditas. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de 33 años dio a conocer el estreno de las piezas musicales y que son parte de los álbumes que regrabó.

Esto se debe al inicio de su Eras Tour, la gira con la que estará recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y que contarán con la participación de grupos como Paramore y la cantante Phoebe Bridgers.

 

VER MÁS SOBRE TAYLOR SWIFT

 

¿Cuándo se estrenarán?

En sus stories de Instagram, la intérprete de All Too Well escribió en una fotografía que “para celebrar The Eras Tour, lanzaré cuatro canciones inéditas esta noche a la medianoche”.

Según lo que informó en la ilustración en la que aparecen Taylors de distintos años, las canciones son: Eyes Open (Taylor’s Version); Safe & Sound featuring Joy Williams y John Paul White (Taylor’s Version); If This Was a Movie (Taylor’s Version); y All Of The Girls You Loved Before. 

Este último tema fue considerado para el álbum Lover, que Swift estrenó en 2019. En febrero de este 2023, la canción se filtró y se volvió viral en TikTok, consignó Variety.

En tanto, Safe & Sound y Eyes Open aparecieron en The Hunger Games (Los Juegos del Hambre): Songs From District 12, y se lanzaron en diciembre de 2011 y marzo de 2012.

Taylor Swift / Instagram

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto