“Te pasái la movie con mi mamá”: Hijo y hermano de Luli habrían golpeado a su ex pareja - Chilevisión
Publicidad
23/10/2018 16:51

“Te pasái la movie con mi mamá”: Hijo y hermano de Luli habrían golpeado a su ex pareja

Así lo dio a conocer este martes el programa Intrusos de La Red, quien mostró parte de las historias que publicó el hermano de la modelo, Patricio, donde da cuenta de la supuesta golpiza.

Publicado por CHV

Un nuevo escándalo es el que estaría protagonizando Nicole “Luli” Moreno, luego que supuestamente su hijo y su hermano, golpearan brutalmente a su ex pareja, Rodrigo Rocco.

Así lo dio a conocer este martes el programa Intrusos de La Red, quien mostró parte de las historias que publicó el hermano de la modelo, Patricio, donde da cuenta de la supuesta golpiza.

Te puede interesar: Revuelo en redes sociales luego que Nicole “Luli” Moreno filtrara supuesto video sexual

"Me cargan los pocos hombres que les pegan a las mujeres y mucho más si es a mí hermana. Te fuiste todo golpeado, 'marica'", escribió.

Mientras, en un video el hijo de Moreno aseguró que "así se masacra a los malayas que se pasan 'la movie' con mi mamá". Además, el programa mostró un pantallazo de una de sus historias del adolescente, donde escribió "botaste cualquier chocolate, malaya 'qla'. Te pasai la movie con mi mamá, perro bastardo”.

Si bien hasta el momento se desconocen las razones de la agresión, se cree que habría estado motivada luego que Luli fuera golpeada por este sujeto.

Lee también: Estas son las 5 frases que dejaron clara cuál es la posición política de “Luli”

También, existe la teoría que sería por la publicación de un video íntimo que sufrió la ex Reina de Viña hace unas semanas, el cual fue publicado en su cuenta de Instagram y luego borrado.

Sin embargo, desde el programa de farándula indicaron que tendrían información que daría cuenta de que ambos tenían una relación donde se golpeaban.