Instagram

La modelo y rostro de televisión Francisca Undurraga, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo, en la que, según su propia protagonista, tenía “unos cachetitos más gorditos”.

La imagen corresponde a la joven cuando tenía 20 dulces años, cuando posó para su primer book de fotografías publicitarias y donde aparece luciendo una chaqueta de color negro y un sugerente bikini blanco.

“¡Uhhh lo que encontré haciendo limpieza de Facebook!”, señaló, agregando que, en ese entonces, “tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos… en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr”, dijo la modelo en su post que ya suma más de 40 mil” likes”, sin especificar a qué “cachetitos” se refería.

Además, Undurraga contó que durante ese tiempo “trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día siguiente a la U a las 8 Am y así con ese training durante un año”, agregando que el sacrificio valió la pena, ya que con el dinero que reunió lo utilizó “pa pagarme las famosas pechugas”.

“Igual tuvo harto buena la inversión”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario