Show - música

Usuarios reportan caída masiva de Tenpo en la preventa para el concierto de Daddy Yankee: Esto respondió la app

Los clientes de la plataforma se descargaron en redes sociales por las intermitencias que presenta el servicio para comprar las entradas del último show del Big Boss en Chile.

Usuarios reportan caída masiva de Tenpo en la preventa para el concierto de Daddy Yankee: Esto respondió la app Captura Twitter

Este miércoles 18 de mayo inició la preventa de entradas para el esperado concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile.

Y como era de esperarse, se produjo una larga fila virtual para adquirir los tickets en Puntoticket.

Pero eso no es todo, porque la primera preventa es exclusivamente para clientes de Tenpo, quienes reportan fallas desde la noche de este martes en la app.

La plataforma financiera donde se liberaron seis mil tickets para comprar con la tarjeta continúa presentando intermitencias, lo que ha generado molestia en varias personas que se han descargado en Twitter.

Esto, porque apenas comenzó la preventa publicaron un mensaje explicando que “Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad”.

“Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”, añadieron.

Por su parte, los usuarios de redes sociales comunicaron su malestar por la situación, compartiendo sus descargos en Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto