Teresita Reyes reveló que galán lo defraudó durante cita amorosa: "A mí me tienen que tratar con respeto" - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 18:44

Teresita Reyes reveló que galán lo defraudó durante cita amorosa: "A mí me tienen que tratar con respeto"

La actriz de 73 años contó la singular experiencia que tuvo con un hombre que le presentó una amiga, donde las cosas no resultaron cómo esperaba. "Yo soy de otra generación", aseguró.

Publicado por mbarrientos
La reconocida actriz nacional, María Teresita de Jesús Reyes, conocida simplemente como Teresita Reyes, contó una particular anécdota que vivió hace algunas semanas durante una cita. La artista relató en el podcast ¿Cuántos pares son tres moscas?, en el que participa con Claudia Hidalgo y Antonella Ríos, que una cercana le presentó a un hombre que viajó especialmente para conocerla, pero las cosas no resultaron como esperaba. "Desde que estoy viuda, todo el mundo me quiere emparejar", señaló la mujer de 73 años que ha participado en reconocidas novelas como Machos o Brujas.  

VER MÁS SOBRE TERESITA REYES

 

"¡Se pone a llorar!"

En ese contexto, Reyes reveló que "viene una amiga y me dice: 'Llegó un amigo del sur y quiero presentártelo, tiene un fundo' (...) Le dije que sí y fui a la casa de mi amiga, porque no era una cita así de ahora". "Yo soy de otra generación. A mí me tienen que tratar con respeto y 'piano a piano' llegamos al asunto", añadió. Una vez que vio al galán, la actriz reconoció que "no estaba nada mal el viejito, fíjate, estaba bien buen mozo", indicando que estaban solamente los tres y que comieron pastel de choclo. Hasta ahí, todo estaba muy tranquilo y la artista contó varios aspectos de su vida, pero todo cambió. "Tuve la estupidez, la desgracia de preguntarle: '¿Y tú? ¿Cómo te va en la vida?", dijo. En ese instante, vino lo peor: "¡Se pone a llorar, hue...! ‘Es que tú no sabes lo que he sufrido, ha sido un calvario, esta vida’ (dijo el hombre). Entonces, de tirar ni hablemos porque estaba en una depresión espantosa". Tras este inesperado momento, Reyes reconoció que "me engullí el pastel y dije que me estaban llamando porque tenía una grabación".

Te podría interesar: