“No tengo tiempo”: La contundente respuesta de Thati Lira tras supuesto quiebre con Mauricio Isla - Chilevisión
Publicidad
08/08/2022 20:43

“No tengo tiempo”: La contundente respuesta de Thati Lira tras supuesto quiebre con Mauricio Isla

La bailarina brasileña volvió a dar pistas sobre su estado sentimental, luego de que una seguidora le consultara esto en redes sociales. “No sé cuál es la razón de tu pregunta", fue parte de lo que señaló.

Publicado por mbarrientos

La bailarina brasileña radicada en Chile, Thati Lira, hizo noticia en los últimos días tras el presunto término de relación con el futbolista de Universidad Católica, Mauricio Isla.

La semana pasada se instaló el rumor de que la artista y el seleccionado nacional finalizaron su vínculo amoroso, lo que estaría reforzado debido a que ambos borraron las publicaciones en las que aparecían juntos en sus redes sociales.

Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, Lira dio una nueva pista al responder la consulta de uno de sus seguidores.

Específicamente, la pregunta fue: “¿Estás sufriendo?”, aunque sin mencionar directamente si es por motivos amorosos.

“No sé cuál es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo ni disposición”, señaló de manera enfática la bailarina, cerrando tajantemente el tema.

Hace solamente dos meses, Thati Lira celebró de manera efusiva el cumpleaños del Huaso, realizándole una especial escenografía en la casa que ambos compartían en Río de Janeiro, mientras Isla jugaba en el Flamengo.