Show - celebridades

Thati Lira detalla cómo es su pololeo con Isla: “Es una persona increíble y he aprendido mucho de él”

La relación entre el lateral de La Roja y la brasileña pareciera ir viento en popa. En una entrevista publicada este jueves, Lira indicó que "no tenemos fechas exactas para vernos", agregando que "estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla".

Thati Lira detalla cómo es su pololeo con Isla: “Es una persona increíble y he aprendido mucho de él” Thati Lira y Mauricio Isla

Las cosas parecieran ir bien encaminadas entre el crack de La Roja, Mauricio Isla, y la bailarina brasileña Thati Lira. Fue a fines del año pasado que las redes sociales delataron que ambos habrían iniciado un romance.

Con el pasar de las semanas, comenzaron a aparecer más fotos del futbolista junto a Lira, en que ambos se mostraban sumamente felices y disfrutando del amor en diversos lugares. Incluso, la brasileña se ha declarado durante estos últimos meses como la fan número uno del seleccionado nacional, brindándole apoyo cada vez que el Huaso salta a la cancha.

Este jueves, en conversación con LUN, Thati entregó detalles de cómo es la dinámica que tienen en su pololeo con el lateral, que de momento, ha sido a distancia. “Mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación”, indicó. “No tenemos fechas exactas para vernos”, añadió.

Lee también¿En honor a Arturo Vidal? Mauricio Isla sorprende y se realiza radical cambio de look

Asimismo, la mujer de 39 años expresó que “tenemos muchas cosas en común… es una persona increíble y he aprendido mucho de él. Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla“.

Recientemente, la pareja estuvo de vacaciones junto al hijo de la brasileña, Pedro (11) y aparentemente, el militante del Flamengo ya fue aprobado por él. Según contó la ex de Thiago Cunha, “se llevan increíble, bailan juntos y Pedro es su fan. Eso me deja muy contenta”.

Lee tambiénThati Lira reveló qué es lo que más le gusta del Huaso Isla: “Es una de las personas más nobles que he conocido”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto