FOTO: TRAILER THE SUICIDE SQUAD

El director de cine James Gunn presentó una lista de reproducción con canciones que quedaron fuera del soundtrack original de su próxima película ‘The Suicide Squad’, que se estrenará el 6 de agosto en cines y en la plataforma HBO Max simultáneamente.

En la selección, que cuenta con artistas como Aerosmith, Queen y Johnny Cash, también figuran dos imprescindibles de la escena musical nacional: la rapera Ana Tijoux y la agrupación de folclore Inti-Illimani.

Lee también“Es una buena forma de terminar, estoy muy orgullosa”: Scarlett Johansson habló sobre la esperada “Black Widow”

Esto sigue la línea habitual de Gunn al momento de musicalizar sus películas: el uso de canciones populares que destacan en los segmentos más álgidos y significativos de sus producciones.

En este caso, el también director de Guardianes de la Galaxia pensaba en incluir Somos Sur de Ana Tijoux y El Pueblo Unido Jamás Será Vencido de Inti-Illimani.

“Ana Tijoux es una cantante chileno-francesa que adoro, y casi utilizo esta canción cuando la pandilla se detiene frente al burdel Corto Maltesian. Pero la escena se acortó tanto en la edición que solo usamos la canción de K Flay Can’t Sleep, que usamos adentro del lugar, pero comenzando afuera”, señaló Gunn a Empire.

Respecto a la canción de Inti-Illimani, Gunn pensó en usar el himno para la cortina de créditos finales. 

Tags:

Deja tu comentario