{"multiple":false,"video":{"key":"csfBnh9b2z5kchvn36602","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Chilevisión estrenará este miércoles a las 22:30 horas The Wall, Cambia tu vida, la versión local de este concurso que ha sido un éxito en más de 25 países.

El programa está siendo tendencia a nivel mundial y llega con un impactante escenografía que fue montada en Sao Paulo, Brasil,  hasta donde arribó el equipo y los participantes de la versión chilena.

Rafael Araneda, conductor del programa manifestó que “el muro equivale a un edificio de cuatro pisos de altura que está dentro de otra estructura”.

Agregó que “es un programa que tiene la espectacularidad de la escenografía, la potencia del premio que es el más grande que se entrega hoy por lejos en la televisión chilena, ya que con un juego perfecto puedes llegar a 250 millones de pesos”.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de Chilevisión, adelantó en qué consiste el concurso: “Básicamente apostar dónde crees que va a caer la bola. Si contestas bien las preguntas de cultura general las bolas suman dinero y si respondes mal, se tornan rojas y se resta tu dinero”.

Sobre los concursantes, Zamora expresó que se hizo un casting que llevó a entrevistar a 350 personas.

Ya sabes, este miércoles no te puedes perder The Wall, Cambia tu vida.

Tags:

Deja tu comentario