Show - The Weeknd

“I feel it coming”: The Weeknd confirma su regreso a Chile y este es el valor de las entradas para su concierto

El intérprete de famosas canciones como "Can't Feel My Face" y "Blinding Lights", después de años de ausencia del continente, regresará a Chile en octubre de 2023. ¿Cómo y dónde comprar los tickets? Descubre los detalles a continuación.

“I feel it coming”: The Weeknd confirma su regreso a Chile y este es el valor de las entradas para su concierto Instagram @theweeknd

The Weeknd vuelve a Chile de la mano de su gira After Hours Til Dawn Tour, la cual lo traerá de regreso a Sudamérica luego de años de ausencia en el continente.

Esta noticia fue confirmada por la productora DG Medios, a cargo de su concierto en Chile, entregando detalles sobre este espectáculo que de seguro encantará a sus fanáticos.

El show en Santiago de Chile está agendado para el 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Hay que considerar que los tickets estarán disponibles, en primera instancia, durante una preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

Esta preventa comenzará el martes 6 de diciembre a las 11:00 horas a través del sitio web ticketmaster.cl.

Por otro lado, la venta general se realizará a partir de las 11:01 horas del próximo jueves 8 de diciembre, también en la plataforma mencionada.

¿Cuál es el valor?

El precio de las entradas fluctúa bastante.

En el caso de galería, que es la más económica para el bolsillo, tiene un valor de $59.415 con cargo incluido; mientras que la más cara corresponde a la ubicación de Pit Andes y Pit Pacífico, con un precio de $344.840.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto