Show - Estadio Monumental

The Who abrirá la primera jornada de Santiago Rock City

Autoridades visitaron el Estadio Monumental para fiscalizar las medidas de seguridad para los asistentes.

{"multiple":false,"video":{"key":"crxRyaRbR7lkchvn30681","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Todo está listo para el vamos de “Santiago Rock City”, evento que se desarrollará este viernes y sábado en el Estadio Monumental, al que se espera asistan cerca de 40 mil personas por día.

Debido a la alta convocatoria, la autoridad recorrió el recinto, principalmente preocupados que no ocurra ningún desperfecto eléctrico, sobre todo después del anuncio de lluvias pronosticado para este fin de semana en la capital.

Por eso personal de la Superintendencia de Energía y Combustibles, llegó hasta el lugar para ver que la norma establecida se cumpla, inhabilitando algunos puntos de conexión de energía no autorizados.

Respecto de las medidas de seguridad planeadas para este espectáculo en vivo, el Seremi de Salud, Dr. Carlos Aranda, señaló que “estamos haciendo una fiscalización exhaustiva de todas las condiciones para permitir que existan condiciones de seguridad para las personas que asistan a este evento”

Además, la autoridad aclaró que un punto importante es la estructura gruesa del evento, un punto fundamental, pues debe “mantenerse en condiciones adecuadas para resistir”.

“Existe un plan de evacuación en caso de terremoto, incendio o accidente que debe ser de conocimiento de todas las personas que trabajan para este evento”, indicó Aranda, recomendando que en cualquier caso de emergencia lo fundamental es mantener la calma y acatar las órdenes de seguridad de los encargados al momento de la evacuación del recinto.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto