Show - Jair Bolsonaro

Thiago y su voto por Bolsonaro: “Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros”

El bailarín brasilero se mostró ilusionado ante la reciente elección del candidato de Partido Social Liberal y aseguró que las polémicas frases que se le atribuyen son "fake news".

Thiago y su voto por Bolsonaro: “Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros”

Con un 55,14% de los votos, el candidato ultranacionalista del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, fue electo Presidente de Brasil, en una elección que se enmarca como una de las más polémicas y mediáticas de los últimos años en el país de la samba.

En Chile cerca de 2.500 personas asistieron al Consulado General de Brasil para ser parte de este proceso donde diversos personajes del espectáculo nacional, como Thiago Cunha o Vivi Rodrígues fueron a cumplir con su voto.

Te puede interesar: Kast celebra el triunfo de Bolsonaro: “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta”

En declaraciones a Las Últimas Noticias, el ex Mekano se mostró a favor del ultraderechista. “Es súper importante cumplir con mi deber cívico. Sobre todo, en la situación en que se encuentra mi país. Necesita un cambio”, aseguró.

“Quiero que salga Bolsonaro. Simpatizo con él y la manera en que hizo su campaña. El país como está necesita un cambio radical. Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros. Lo de las frases que se le atribuyen son fake news. Él va a ayuda a erradicar la violencia y va a disminuir la tasa de desempleo”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto