"Thor" ofrece seis semanas de ejercicios gratis para realizar durante la cuarentena - Chilevisión
24/03/2020 23:02

"Thor" ofrece seis semanas de ejercicios gratis para realizar durante la cuarentena

Chris Hemsworth liberó su app durante un período de tiempo para que las personas se mantengan en movimiento, mientras cuidan de su alimentación y de su salud mental.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Consejos prácticos para enfrentar el coronavirus (04:08)

Cuando un tercio de la población mundial se encuentra en cuarentena o bajo alguna medida de confinamiento, surgen distintas alternativas para hacer frente a la ansiedad que puede provocar el encierro.

Uno de los consejos transversales para enfrentar el aislamiento es mantener el cuerpo activo y en movimiento, por eso, practicar yoga o tener una rutina de ejercicios que no requiera de un gimnasio es vital para la salud tanto física como mental.

Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, quiso alentar a sus seguidores a realizar actividad física y, por eso, ofreció seis semanas gratuitas en su programa fitness y de salud.

"Centr fue fundado para hacer la salud y la felicidad accesible para todos, y espero que esto haga el acceso aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud", dijo en su cuenta de Instagram.

Según el actor, "ahora más que nunca es cuando necesitamos concentrarnos en lo que yo creo que son las tres claves para vivir una vida sana y feliz: el movimiento, la nutrición y la salud mental".

Lee también: Para tus días de encierro: Fernando Paulsen recomienda 6 series policiales para adultos

Centr es una app de ejercicios en la que puedes encontrar entrenamientos diarios, recetas y consejos. Para acceder al plan gratuito, debes ingresar a su página web y seleccionar alguno de los planes. Puedes cancelar la suscripción cuando lo desees, junto antes de que empiece a cobrarte, dicen desde la app.

https://www.instagram.com/p/B-Dd2PCpoXw/?utm_source=ig_embed

Publicidad