Show - cine

Thor: Love and Thunder saca chispas con su nuevo tráiler: Así luce Christian Bale como el villano Gorr

Al ritmo de Sweet Child O' Mine, el Dios del Trueno muestra cómo avanza su vida tras lo ocurrido en Avengers: Endgame. Sin embargo, este adelanto, tal como prometió el actor Chris Hemsworth, dejó boquiabiertos a los fans con la aparición del ex Batman de DC Comics.

Thor: Love and Thunder saca chispas con su nuevo tráiler: Así luce Christian Bale como el villano Gorr YouTube

El adelanto oficial de la película Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, vio a luz durante la noche de este lunes y sorprendió a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con la aparición oficial del villano de la cinta.

La producción dirigida por el ganador del Oscar, Taika Waititi, trae de regreso al Dios del Trueno luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame, y muestra cómo poco a poco logra rearmarse, recuperando incluso su estado físico.

Pero también surge su gran amor Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, quien ahora le quitará su Mjölnir para encarnar a Mighty Thor.

“No te lo pierdas, pasa la voz, difunde el amor. Este tráiler te dejará boquiabierto. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso”, publicó el actor un día antes al estreno del video.

Pero este adelanto combina algunas imágenes inéditas, ya que si bien en esta entrega Thor estará acompañado de los Guardianes de la Galaxia, Korg y Jane Foster, hay otra figura que dejó suspiros.

Se trata de la primera aparición de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher. Dejando atrás el batimóvil y el traje negro de DC Comics, ahora el actor será el encargado de complicar las cosas a nivel planetario.

Además, sus poderes llevarán a que Thor y Mighty Thor unan sus fuerzas para intentar derrotarlo.

Asimismo, en este tráiler también se puede apreciar a Russell Crowe como Zeus, en una especial escena que provocó carcajadas.

Descubre el tráiler a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto