“Tía Pikachu” se reunió con Jorge González y manifestó sus intenciones de postular como constituyente

"Así como yo salí a luchar por los derechos de todos nosotros, también quiero que se plasmen en la Constitución", anunció Giovanna Grandon, la mujer detrás del disfraz que se popularizó por su participación en distintas manifestaciones.

VIDEO RELACIONADO - Nueva serie de Los Prisioneros comenzará su rodaje en enero de 2021 (02:58)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP6gZcbs","duration":"00:02:58","type":"video","download":""}}

Giovanna Grandon, la persona detrás del disfraz de “Tía Pikachu”, se reunió este viernes con el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, luego que este la invitara a su casa.

“Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa. ¡Es emocionante e inspirador!”, escribió la mujer que se popularizó por su participación las manifestaciones del estallido social en Instagram.

Lee también: Baila Pikachu es mamá, tía del furgón y reclama por los bajos sueldos en Chile: “Quiero algo mejor para mis hijos”

La mujer también mostró su admiración por el cantautor nacional, quien fue parte importante del cancionero de su infancia. “Desde niña que escucho a Los Prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social”, dijo.

Lee también: Es oficial: Adriana Barrientos anuncia que competirá como candidata a constituyente

“Él mismo (González) que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país, sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social“, agregó.

View this post on Instagram

Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa… Es emocionante e inspirador! 😊 con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos. Estoy muy feliz por la invitación de @jorgegonzalezmusico a ir a su casa a compartir un rato 👏🏻. Desde niña que escucho a los prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social. El mismo que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social. Vamos a seguir luchando por un país más justo, Chile es del pueblo, de los chilenos!! 🇨🇱 que nunca se nos olvide! 😊

A post shared by Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) on

Camino a la Constituyente

Giovanna Grandon, quien además es chofer de un furgón escolar en la comuna de Peñalolén, también anunció sus intenciones de postular como constituyente, en caso que gane la opción Apruebo en el plebiscito del próximo 25 de octubre.

Entre mis planes futuros yo me quiero postular para constituyente para hacer un bien al país, quiero hacer cambios reales”, reveló en entrevista con T13.

Para lograr este objetivo, la mujer señaló que “me estoy esforzando, estoy leyendo y estudiando. He recibido bastante apoyo, y la idea mía es así como yo salí a luchar por los derechos de todos nosotros, también quiero que se plasmen en la Constitución”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto