Show - Pero con respeto

Tía Yoli sorprendió a JC Rodríguez con inesperada predicción: “Deberías haber sido embajador”

La vidente realizó una lectura de cartas al comunicador, logrando dilucidar qué pasará con su futuro en este nuevo año. "Realmente tienes que cuidarte del estómago", fue parte de lo que le advirtió.

Tía Yoli sorprendió a JC Rodríguez con inesperada predicción: “Deberías haber sido embajador” Pero Con Respeto

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, fue parte del último capítulo de Pero Con Respeto de Chilevisión y sacó a relucir su larga carrera como vidente, sorprendiendo a Julio César Rodríguez con una predicción relacionada a viajes y dinero.

En un comienzo, la tarotista realizó un pequeño ritual con palo santo y otros elementos, los cuales quemó en un sahumerio y repitió en diversas ocasiones que era para que le vaya bien al comunicador en este nuevo año.

Pero Con Respeto

Posteriormente dio inicio a la lectura de cartas, interpretando inmediatamente que “todo lo que sea compra de casa o de terreno, hazlo a ojos cerrados. Todo lo que sea inversión, dale no más“.

Las palabras viaje, grandes cambios y felicidad, fueron las que siguieron en este proceso que mantuvo muy atento a JC.

Pero una advertencia llegó a frenar lo que sería un buen augurio para el 2023. “Realmente tienes que cuidarte del estómago”, le dijo Sultana al animador, continuando con que “no le prestes plata a nadie, porque no te lo van a devolver”.

Pero Con Respeto

Retomando las interpretaciones positivas, la tía Yoli se refirió a las características propias de JC, sosteniendo que “a ti te gusta el arte, la música, la elegancia. Tienes una disciplina muy grande. Tú deberías haber sido embajador“.

Muchas personas han querido tener guaguas contigo, pero no, tú eres muy llegado a la familia, tienes sentimientos y eres bien dadivoso, terriblemente cariñoso, atento, gentil”, continuó.

Ya para finalizar, la vidente observó que Rodríguez “está a gusto trabajando”, anticipando un muy buen año al menos en el ámbito laboral.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto