Show - Actor

«Nadie me desafió»: Tiago Correa dividió las redes al subir su propia foto en blanco y negro

Si bien sus seguidores en Instagram lo llenaron de elogios, en Twitter la situación fue completamente distinta. Todo por sumarse al reto donde las mujeres se desafían entre sí.

«Nadie me desafió»: Tiago Correa dividió las redes al subir su propia foto en blanco y negro

Tiago Correa dividió a los usuarios en redes sociales tras publicar su propia imagen en blanco y negro, sumándose a la manifestación reciente que han hecho visible mujeres en Instagram.

El actor se quiso sumar al reto donde las mujeres se desafían entre sí, usando #womensupportingwomen (mujeres apoyando a mujeres).

Por todas…Nadie me desafió́, el desafío es de todos. Como no valorar, respetar, agradecer y exigir integridad de dónde venimos”, escribió Correa.

Lee también: ¿Por qué las mujeres están publicando sus fotos en blanco y negro?

La imagen está en blanco y negro y él aparece vestido con un hakama, vestimenta que se utiliza para practicar aikido.

La fotografía fue aplaudida por sus seguidores en Instagram. “Excelente foto”, “Wow que maravilla” y “que secoooo”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, en Twitter ocurrió algo completamente distinto, con decenas de criticas por sumarse a este desafío siendo hombre.Mi parte favorita es que literalmente dice que nadie se lo pidió”, “tan rico, que te ves mejor calladito”, “ese challenge es para mujeres” y “me gustas cuando callas”, escribieron en algunos comentarios.

https://twitter.com/__bruj4/status/1288600569070878720

https://twitter.com/NiUnBrilloElla/status/1288617214539685888

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto